[Expyezp] Fwd: [sonoscop-news] [Caos->Sonoscop][info] Silencio KREA. KREA Expresión Contemporánea - Asociación Sincro [ESP][EUS]{ENG][CAT]

Juan Sebastian Ospina juancho211 at gmail.com
Fri Sep 11 12:46:19 PDT 2009

Hola

Tengo un problemas con  Pure Data sobre Ubuntu.

No funciona el audio- Con jack tengo el siguiente error

 error: JACK: unable to connect to JACK server
JACK: jack returned status 17

con Alsa

Hay input pero no suena nada en el audiotester como output

con el generico (oss) da el siguiente error

(now will try write-only...)
/dev/dsp (writeonly): Device or resource busy

También he tenido problemas con el midi

con el driver default no reconoce ningun dispositivo midi

con el driver ALsa

No he podido hacer que pd reconozca ningún dispositivo  MIDI

ptretendo que pure data mapee a un sintetizador general midi.

alguien podria ayudarme

saludos

Sebastian