[Expyezp] Cinco pianos y orquesta.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Sun Sep 13 00:43:11 PDT 2009

Hola Diego Correa, vi tu link al fondo del mensaje que estoy respondiendo, me interesaria saber que tipo de ayuda podrias disponer a mis proyectos de estdio de la algoritmica,,,, tengo contactos muy importantes en colombia sobre el tema de la electrofisiologia, aguien que es investigador en NASA, y que es muy buen amigo y entusiasta de la musica academica.