[Expyezp] recreacion y cultura

julio shalom julioshalom at gmail.com
Sun Sep 13 12:26:38 PDT 2009

la discusión es fatal, es como ante la imposibilidad de tener verdadera
relevancia en la cultura, se limita a  hacer autopsias con sofisticadas
herramientas. las teorías del "por qué" son las teorías del despechado, que
se mata la cabeza pensando en como su mujer se fue con otro que seguramente
lo tiene mas chiquito.  A ningún lado se llega haciendo rosarios a
cadaveres, solo aliviar el remordimiento de  no ser nada o ser menos, o ser
invisible.

Es mejor mover la nalga, y comprender que la cultura, son las culturas,
putas hay para todo mundo.

--
sombrilla;  que de arriba escupen!