[Expyezp] (no subject)

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Wed Sep 23 13:11:20 PDT 2009

Juan, a mi no da pena hablar mucho en esta lista:

Este debe ser un espacio dedicado sobre todo a la refleccion.
La cultura que no se dedique en algun momento de su evolucion a la refleccion esta destinada a repetir infinitamente los mismos errores, hasta que finalmente se autodestruya o se extinga, o de paso a una cultura degenerada, y posiblemete aquellos que criticaron tanto el Evolucionismo, se retuerzan en su tumba con mis afirmaciones, pero yo no creo que en cuanto a lo que tine que ver con lo humano, la evolucion es multilineal, miremos elcaso de la evolucion de los organismos, y diremos que en una 85 prociento los que se han adaptado y han dado paso a posteriores evoluciones, son los mas complejos, y en biologia la complejidad, es un tris diferente que en la cultura, pero es una buena analogia...y en el caso de Expyezp, s trata mas de homologias que analogias.