[Expyezp] no hay que cohibirse!

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Sat Jan 23 17:12:03 PST 2010

Buenas a todos, pienso que ademas de darles un muy feliz año, debo decir que el ezfuerzo que hizo Juan Reyes por mantener este medio de relimentacion tanto academico como no institucional, debe mantenerse a flote, es decir no hay que pensar que porque 3 0 4 personajes, y nunca me entere de nombres ni me importa acaaran con esto, los demas que si creemos en este medio, lo dejemos ir en declive, y de la misma manera irrespetemos de manera tan ignorante el afan de ayudar a los demas que tuvo Juan y otros muchisimos mas.

ASI:

que los que se sientan con derechos morales de escribir todavia haganlo, es por nuestro propio bien, y disculpen la molestia de tomar iniciativa.

Un abrazo calido a todos!