[Expyezp] Se busca profesor.

leon felipe carrizosa leoncarrizosa at gmail.com
Mon Jan 25 15:30:39 PST 2010

Buen día.

Sabe alguien de un profesor de Armonía y Composición? Alguien que tenga la
disposición de dar clases para una persona interesada en la composición
musical. Igualmente alguien que pueda enseñar conceptos y alguna herramienta
de síntesis de sonido sea CSound, MAX, PD.

He empezado a estudiar estos temas de manera autodidacta pero me gustaría
contar con algún tutor. El tiempo no me permite tomar un programa de Músico
Profesional.

Agradezco la información que me puedan dar.

León