[Expyezp] Hola a todos!

José Manuel Berenguer Alarcón jmbeal at telefonica.net
Wed Jan 6 02:27:17 PST 2010

Excelente, Otto!

Con las informaciones en línea, la partitura ya está hecha! Se lo voy
a dar a los alumnos de mi clase para que hagan pruebas!

Espero que no haya desgracias humanas con la cuestión. Por lo que sé,
los volcanes en actividad, si van sacando humo y algo de lava, no pasa
nada! El problema es cuando se taponan. Como los granos, vaya!

Un abrazo muy grande a todos con los mejores deseos para el nuevo año.

José Manuel