[Expyezp] Hola a todos!

info@ottocastro.com ottocastro at gmail.com
Wed Jan 6 09:10:17 PST 2010

Espero que todo vaya muy bien y no pase a más con esto de la actividad del
Volcán Turrialba.
Hoy en la mañana se cubrieron varios pueblos de alrededor de polvo fino
blanco. Claro, mi compañera y yo vacilamos porque ya esperabamos esto, hay
estudios que demuestran actividad volcánica o tectónica cerca del perigeo
lunar, el año pasado cerca de esta fecha fue el terremoto de Sinchona un
lugar hermosísimo que por cierto, me servía para llevar a pasear a mis
invitados del Festival Electroacústico, hoy por hoy todo eso desapareció con
el terremoto.

Un abrazo José Manuel y nos vemos pronto en Costa Rica.

Otto Castro