[Expyezp] firewire usb gem

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Mon Mar 1 09:56:03 PST 2010

Hola Jose Ignacio,

Te mencionaba en mi email dirigido a Paula Velez en buena onda.

Mucha gente en la lista prefiere botar lo que tu y yo nos escribimos sin
poner atención a lo que se menciona. A veces les parece redundante, a
veces no entienden, a veces creen que son banalidades. Pero allá ellos.

Pido disculpas por el malentendido y te pido paciencia porque a veces
las cosas no se pueden contestar tan rápido.

También se paciente con Jamin y te sorprenderas de sus posibilidades. En
serio, perdoname por reiterar en al comentario pero buenos resultados no
se obtienen con tan solo oprimir 'el botoncito'. Hay que darle y darle.

Con los automatas y Markov es lo mismo: 200 versiones de una obra pero
y, ¿ cuál se escoge?.

   --* Juan