[Expyezp] grabación de improvisación. sala de juegos.

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Mar 15 09:31:56 PDT 2010

Hola:

aquí les mando una grabación de una intervención sonora que hicimos en casa
tres patios, medellin.

circuit blending.
saxofón.

INTRO
http://soundcloud.com/paula-velez/salon-de-juegos-no1

AHEAD 40'
http://soundcloud.com/paula-velez/salon-de-juegos-no6

lo subí a soundcloud. acabo de abrir cuenta ahí.
si me recomiendan otro lugar para subir las cosas así. para compartir y
poder pegar en blogs... me cuentan...

ahora que lo pienso, debería haberlo subido, (perhaps), a archives.org.

este que les mando tiene 40 minutos.
tiene momentos bien, otros con intervenciones de personas que no se
escuchaban entre si.

ocurre mucho en este tipo de ejercicios interactivos.

el montaje se hizo en una tarde... habría querido hacer conexiones para que
la guitarra saliera atraves de filtros análogos y distorsionada por el paso
de la señal por juguetes ordinarios.

paula