[Expyezp] firewire usb gem

José Manuel Berenguer Alarcón jmbeal at telefonica.net
Mon Mar 1 10:58:39 PST 2010

Hola, Juan

> Con los automatas y Markov es lo mismo: 200 versiones de una obra pero
> y, ¿ cuál se escoge?.
>
>   --* Juan

Cada cual puede emplear los recursos matemáticos como quiera, desde
luego. En mi caso, si los empleo, tiendo a considerar como la obra el
conjunto completo, seguramente infinito, de los comportamientos
generados por esos recursos. Visto desde otro punto de vista, tanto da
la versión que se escoja. Todas deberían ser buenas. Esa es la
grandeza de la obra abierta, para mi.

Mucha salud

José Manuel

PS.  Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte y con todo mi cariño
para los chilenos de la lista, que ahora viven horas inciertas.

jose manuel berenguer
jmbeal at telefonica.net  + 34932104455 +34669820918 +34697872530. http://www.sonoscop.net/jmb/
jmberenguer at sonoscop.net +34933015545. http://www.sonoscop.net/
caos->sonoscop. cccb. montalegre, 5. 08001 barcelona
spain