[Expyezp] Linux book.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Tue Mar 2 10:03:38 PST 2010

Ok, gracias
Saludos!
De: expyezp-bounces at lists.slow.tk [expyezp-bounces at lists.slow.tk] En nombre de Juan I Reyes [juanig at Maginvent.ORG]
Enviado el: martes, 02 de marzo de 2010 12:45 p.m.
Para: expyezp at lists.slow.tk
Asunto: [Expyezp]  Linux book.

On Mon, 2010-03-01 at 19:24 -0500, Jose Ignacio Quevedo wrote:
> consegui en la biblioteca de los andes la version 1995 del linus unleashed power que tal sera Juan?
>
> necesito entender rapidamente este sistema operativo.

No creo que te sirva de mucho porque esa era otra época sin KDE y GNOME,
TCL/TK y GTK reinaban. Xemacs era la mejor aplicación con ventanas, solo
por ilustrar el contexto :-)

Algo de Unix y  la linea de comandos te sería mas útil y creo que de eso
si tienen bastante.

Pero como siempre te insisto en que trates de concentrarte en una cosa.
Apenas salga de un proyecto que tengo entre manos de pronto paso algunos
ejemplos de automatas en Matlab para que las uses con Csound.