[Expyezp] Algoritmos geneticos

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Fri Mar 5 15:23:28 PST 2010

Bien, entonces voy a buscar un manual de Lisp, pero debe ser Commmon Lisp, no?

El siguiente paso es escribirle a la fuente.

Existe documentacion sobre los objects de Pure Data, fuera de los que hay en el help?

Estoy haciendo un sampler para procesamiento de señal en PD, luego te lo mando cuando lo termine, es algo sobre las clases con Eblis Alvares, mi nuevo profe de composicion electroacustica.

el Ubuntu de Kern Thomas, es bueno?

como implemento Lisp en Linux, desde terminal, no?

Necesito pedirte el favor de que me permitas en unos dias mandarte un attachment con un .pdf, porque son escaneos de libros y anotaciones mias sobre Poisson Process, y Discrete and Continual Markov Chains.

Me gustaria acceder a una fuente bibliografica no online sobre automatas y su significado matematico.

Mil Gracias.

Saludos!