[Expyezp] fractal self-similarities

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Mar 11 10:47:57 PST 2010

Jose Ignacio,

Me atrevo a pensar que en tu proceso hay redundancias.

Por ejemplo, ¿ Si estas generando una automata, para qué utilizas un
método estocástico para redondear tus resultados ?.

No se si estoy entendiendo bien pero si las cosas son así tienes que
cambiar acotamientos o condiciones iniciales en la automata. De otra
forma pierdes las bondades del sistema.

  --* Juan