[Expyezp] fractal self-similarities

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Thu Mar 11 10:56:42 PST 2010

Ok de acuerdo, pero dame una pista .

Jose.
De: expyezp-bounces at lists.slow.tk [expyezp-bounces at lists.slow.tk] En nombre de Juan I Reyes [juanig at Maginvent.ORG]
Enviado el: jueves, 11 de marzo de 2010 01:47 p.m.
Para: expyezp at lists.slow.tk
Asunto: Re: [Expyezp] fractal self-similarities

Jose Ignacio,

Me atrevo a pensar que en tu proceso hay redundancias.

Por ejemplo, ¿ Si estas generando una automata, para qué utilizas un
método estocástico para redondear tus resultados ?.

No se si estoy entendiendo bien pero si las cosas son así tienes que
cambiar acotamientos o condiciones iniciales en la automata. De otra
forma pierdes las bondades del sistema.

  --* Juan