[Expyezp] pduino y interfases biologicas.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Thu Mar 11 12:09:03 PST 2010

Ademas se me olvido aclararte que despues de unas semanas los peces vuelven a sus actividades cerebrale normales, ya que son sistemasnerviosos mas adaptables por ser menos complejos que el de los humanos, y el daño no existe al final, almenos no comprobado, osea en la bibliografia que estoy leyendo.

Saludos!