[Expyezp] pduino y interfases biologicas.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Fri Mar 12 21:19:47 PST 2010

Mira, Juan, Julian, Sanca...

Si bien no manejo Linux como un profesional, estoy incursionando en microprocesadores, Unix y Lisp,

les puedo dejar muy claro esto:

estudio prodiccion de audio en los Andes:

Estudie hasta el semstre pasado Biologia Marina en la Tadeo Y Matematica Pura en la Javeriana una hasta semestre 5 y la otra hasta 4.

Pienso continuar estudiando doble programa en los Andes con Matematicas, y tengo las bases de medio pregrado en biologia para ser un autodidacta profesional.

Por eso me parece que hay que tener cierto respeto al dirigirse a mis proyectos y mas teniendo en cuenta el proceso que he venido llevando en composicion musical con profesores privados del mas alto nivel de colombia suiza e inglaterra.

Un Abrazo desapasionado.