[Expyezp] pduino y interfases biologicas.

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Sat Mar 13 03:06:33 PST 2010

Hola,

Muy bien dicho. Creo que lo que quería motivar era un cuestionamiento
moral, no una censura. Por eso mi pregunta era, ¿no hay otra forma?
Si lo que se quiere es generar una señal aleatoria para la generación
de estructuras musicales, ¿hay que mutilar a un pez?
Si es la única forma, ¿vale la pena hacer el ejercicio macabro de
mutilación para obtener el resultado artístico? Esta pregunta la debe
responder naturalmente el artista.
Yo personalmente no creo que la mutilación del pez genere una señal
cuyo resultado artístico sea único e irremplazable (por lo menos desde
la perspectiva humana). Pienso que el mismo resultado se puede
conseguir de otra forma. A menos que la mutilación del pez sea el
objeto artísitco.
Igual yo no lo haría, me gusta más ver a los peces nadando que la
mayoría de composiciones aleatorias que he oído (también he oído
algunas buenas).

Saludos,
Andrés

--