[Expyezp] pduino y interfases biologicas.

Juan Suanca cptnjk at gmail.com
Sat Mar 13 03:26:12 PST 2010

Bueno,

Comprendo que este tipo de experimentos se llevan a cabo con miras a
encontrar soluciones a preguntas determinadas y asumo que se tienen
legítimas intenciones en pro del conocimiento.  La sigiente puede ser
una comparación exagerada pero, si alguien asesina, estamos libres
todos para asesinar?  También me pregunto si hay otra manera de llevar
a cabo el proyecto.

Respecto al asunto del sufrimiento del animal. Yo diría que es claro
que el pez sufre y tal vez alegaría que cualquier sufrimiento es
innecesario.

Un cordial saludo.

Juan Suanca