[Expyezp] pduino y interfases biologicas.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Sat Mar 13 20:05:47 PST 2010

Yo tengo otras referencias al respecto:

The Physiology of Fishes _Margaret e: Brown_ Ed. 1957

vol 1 y 2,

Fishes: An Introduction to Ichthyology _Peter B. Moyle, Joseph J. Cech, Jr_ 2000

Talvez cuando los hayan leido de cubierta a cubierta, puedan argumentar y no decir tanta babosada sobre experimentos macabros y mutilaciones mal interpretadas y reitero ARGUMENTAR con Datos concretos y no sentido comun unicamente.