[Expyezp] RV: Wiki.

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Tue Mar 16 10:54:21 PDT 2010

No hay necesidad de clave Jose Ignacio. Lo que pasa es que esta se
encuentra en el wiki de la hermana de expyeZp: [1].

Si lo que querías ver era como tocar un archivo de audio, en este wiki
esta  el 'Hello World' o, patch básico para hacer sonar archivos de
audio con su crucigrama.

  --* Juan

[1]http://www.arzexp.slow.tk/moin.cgi/HelloWorld