[Expyezp] Mobile Fest

julian jaramillo julianjaus at yahoo.com
Thu Mar 18 14:39:31 PDT 2010

Yo no estoy trabajando con celulares pero un amigo cercano si, creo que aqui nadie está interesado en hacer ringtones ni nada de eso, sino utilizar el celular como soporte para constuir ambientes o entornos musicales. Yo estoy apenas formulando um proyecto que es con una bicicleta, GPS, arduino y X-Bee. Cuando tenga mas detalles prometo  mandar un link.

Los invito a que me ayuden a pensar sobre como sería una música, interfaz o dispositivo musical para una "vida en tránsito", como la que se vive en este monstruo de ciudad que es São Paulo.

abrazos

Julian Jaramillo

http://julianjaramillo.net

¡Obtén la mejor experiencia en la web!