[Expyezp] Mobile Fest

leo leo radiotono at gmail.com
Thu Mar 18 16:10:03 PDT 2010

 Yo expuse alguna vez en el FILE de Sao Paulo, hice un performance Visual
 con Paulo Hartmann el director y creador del Mobilefest, Paulo es  músico
electroacústico entre otras cosas asi, que seguramente muchos de ustedes
tendran de que hablar con el; por otra parte el Mobilefest esta lejos de ser
una plataforma para poner música en celulares! mas bien establece vinculos
con creadores de nuevas tecnologías e iniciativas tanto artísticas como
sociales que involucran este medio.
Es un festival muy interesante!
leoleo