[Expyezp] Mobile Fest

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Mar 18 15:23:32 PDT 2010

>  entornos musicales. Yo estoy apenas formulando um proyecto que es con
> una bicicleta, GPS, arduino y X-Bee. Cuando tenga mas detalles prometo
> mandar un link.

La bicicleta y el GPS implican movimiento alrededor de una referencia.
Se me ocurre la metáfora del laberinto por ejemplo. Pero también las
migajas de pan de Hansel y Gretel.

El movimiento en este caso y, hasta cierto punto podría implicar una
narrativa con tensiones y distensiones.

> Los invito a que me ayuden a pensar sobre como sería una música,
> interfaz o dispositivo musical para una "vida en tránsito", como la
> que se vive en este monstruo de ciudad que es São Paulo.

Recuerdo la calle Colombia en SP con varios contrastes. En partes evoca
el aroma a tamarindo de nuestras ciudades tropicales, pero también se
ven arboles con hojas gigantes, por donde pasa todo el espectro
electro-magnético. Por lo que se pensaría que sus hojas no tan solo son
filtros de rayos de luz sino de otras cosas. Es decir lo de un posible
umbral entre lo vegetal, lo metálico  y la tecnología.