[Expyezp] Base legal para netlabel

Emiliano Hernández-Santana ehs at emilianohernandezsantana.net
Thu Mar 18 17:10:59 PDT 2010

No tengo idea que es Sayco o Acinpro, en todo caso el internet se
presta a un proceso de deterritorizacion, y las agencias que
"protegen" los "derechos de autor" no son dictatoriales en ningún
territorio, ahora bien si los temas están registrados en esas casas,
la cosa se pone peliaguda .

cualquier cosa con gusto le ayudo

Emiliano Hernández-Santana
ehs at emilianohernandezsantana.net