[Expyezp] alguien tiene un arduino de segunda para la venta?

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Mar 19 08:28:50 PDT 2010

Lo del Netiquette es por lo del dialogo, la posibilidad de Spam y llenar
los casilleros de otros miembros con muchos mensajes.

Volviendo a Arduino y solo por aclarar unos puntos, este sistema tiene
una larga tradición en esta lista. Casi todos lo usamos y heos
contribuido al código abierto de una u otra manera.

Cierto que puedes comprar la tarjeta el Sigduino como recomienda Tamayo
pero hay muchas otras opciones. El espíritu de hacker va con la gente
que arma el Arduino en un breadboard por si mismos. Otros compran el
sistema en Sparkfun o en Italia. Inclusive hay alguien en Chile que los
hace y los despacha.

Para empezar yo me compraría un Mini-Wiring[1], porque es desarrollado y
manufacturado localmente y posee muy buena documentación en español si
es que van a tomar el camino individual. Pero de todas formas como
siempre en esta lista o en su hermana Arzexp estamos dispuestos también
a ayudarles con esto

[1] http://www.wiring.org.co/

  Suerte,