[Expyezp] Wiring - Arduino.

Gabriel Zea zea at randomlab.net
Fri Mar 19 10:25:46 PDT 2010

2010/3/19 Jose Ignacio Quevedo <XMAJBSF at etb.net.co>:
> Juan:
>
> me puedes citar algunas diferencias basicas entre Wiring y Arduino para tomar la opcion de una vez?
>
> Veo que Wiring es desarrollado en los Andes.

Son basicamente la misma cosa. Es decir en el fondo son
microcontroladores que usan chips de ATmel, con una abstraccion tanto
en software como en hardware que facilitan el trabajo. Cual escoger?
esa pregunta creo que se va respondiendo a si misma mientras se va
trabajando, asi que diria que los dos, y dependiendo el proyecto a
realizar tomaria uno u otro.

El salto para programar alguno de estos es minimo, ambos usan el
lenguaje e IDE de processing, asi que no hay lio.

zea

--
Gabriel Zea

Portfolio :: http://zea.randomlab.net