[Expyezp] [SUSPECTED SPAM] RE: [POSIBLE SPAM] Re: alguien tiene un arduino de segunda para la venta?

Gabriel Zea zea at randomlab.net
Fri Mar 19 10:33:26 PDT 2010

2010/3/19 Jose Ignacio Quevedo <XMAJBSF at etb.net.co>:
> No se si esta faltando a la nettiquete al hacerlo, Gabriel, pero explicame que tiene de malo que pregunte quien le puede vender un Arduino?

Tecnicamente es un tema OFF TOPIC, es decir esta lista no es un
mercado libre o sanandresito, asi que un mensaje de este estilo no
tiene que ver con los temas de la lista y para eso se invento esta
marca para los subjects.

Y mi mensaje anterior estaba mas enfocado en la cantidad de correos
enviados por Camilo que parecen tweets.

No voy a hacer de esto un flame, asi que por mi parte hasta aca dejo
esta discusion.

Saludos

zea

--