[Expyezp] Wiring-PD

Ricardo Dueñas Parada rduenasp at gmail.com
Sat Mar 20 12:38:27 PDT 2010

Yo uso AVRmini, pero la líbrería OSC que implementa funciona sólo en
una dirección, enviando desde la tarjeta hacia el computador, ¿alguien
sabe si la librería de Wiring de OSC es bidireccional y funciona en
otros AVR's?

En esta tarjeta sólo defino el tipo de variable, leo el ADC y envío el
dato por OSC, llega cada valor en su lugar y con la misma resolución
del ADC.

Ricardo