[Expyezp] Compiling.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Mon Mar 22 22:13:54 PDT 2010

Bueno, lo que pasa es que estoy tratando de complilar arduino en ubuntu 8, ya vere como lo resuelvo...

por ahora usando pduino en windows tengo el siguiente problema al cargar el firmata y subirlo a la placa, entoces:

puerto COM # 13:

significa que arduino test solo tiene 7 puertos:

me dice que debo crear mas, pero no se como hacerlo.

Otra pregunta, al usar pduino todos los sensores y servos y aparatos mecanicos que se le conecten van a correr por ese firmata, o es posible programar mas codigo para la misma targeta arduino al mismo tiempo:

es decir que mientras PD interactua, otras cosas pueden hacer lo mismo?

si SI se puede como se hace?

Gracias.

Saludos!