[Expyezp] Wiring-PD

enrique franco rugitus at gmail.com
Tue Mar 23 12:34:24 PDT 2010

Hola,

Aún no he tenido tiempo de resolver lo de enviar una lista de datos por
separado de Wiring a PD. Si funciona por serial el envío de datos, pero lo
que no he hecho es separarlos para usarlos como parámetros en PD. De todas
maneras me interesa probar el OSC desde Wiring ya que me parece más
versátil, apenas tenga resultados o preguntas lo escribo en la lista.

Saludos,

Enrique

--
Enrique Franco