[Expyezp] Wiring-PD

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Tue Mar 23 14:42:22 PDT 2010

Sin embargo creo le puedes dar la vuelta para no usar el serial en
duplex.

Cuando estas leyendo el sensor puedes escribir una función que te haga
este trabajo sin tener que pasar por Pd. Para el testigo simplemente
utilizas los ocho pines de uno de los puertos. Creo que el AVRMini te da
memoria para esto y mas.

Pero asumo que el sensor dispara algún proceso de síntesis en Pd por lo
que creo que podrías hacer un circuito para un VU que conectas a la
señal de audio con LEDS o, de pronto con un circuito de MIDI disparar
los LEDS directamente de Pd.

Claro que hablando a ciencia cierta (y perdón por la observación), la
retro-alimentación debería ser táctil por lo que la música no solo suena
sino también se 'toca'.

  Suerte!

  --* Juan