[Expyezp] Wiring - Arduino.

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Tue Mar 23 15:38:02 PDT 2010

Hola Rodrigo,

Mil gracias por los datos. En este caso creo que son iguales y perdona
el comentario. el ATmega1280 es la nueva versión del ATmega128 que
originalmente venía con Wiring. Según tengo entendido Hernando Barragan
anda planeando en actualizarlo. Pero insisto la memoria y la velocidad
del micro son la clave del asunto.

Mas pines de todas formas lo que hace pensar que la idea de este board
es para no tener varios arduinos o wirings en serie un paralelo. Yo
comenzaría por el Nano.

Nos puedes enviar el link del Arduino Mega. Los tipos de sparkfun[1],
tienen alternativas pero se están cotizando demasiado.

[1]http://www.sparkfun.com/