[Expyezp] Wiring - Arduino.

Rodrigo Restrepo rrp777 at yahoo.com
Tue Mar 23 16:10:06 PDT 2010

Hola:

Yo estoy usando el arduino mega(1), ya que estoy trabajando en una interfaz con 13 sensores. Creo que la eleccion de una placa depende siempre del proyecto que se tenga en mente.
A veces uso processing para recibir los datos desde el puerto serial y de alli los envio via OSC a cualquier programa que use este protocolo.
El arduino tiene tambien la opcion de añadir un ethernet shield(2), lo que permite la conexion a Internet  y el uso de TCP/UDP. Hay una libreria ya escrita. Sin embargo, el precio se sube considerablemente.
Algo que me llama la atencion es que  por estos lares nadie parece haber oido hablar de Wiring, incluidos profesores.

(1) http://arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardMega
(2) http://www.arduino.cc/en/Main/ArduinoEthernetShield

Saludos:

RR