[Expyezp] Wiring - Arduino.

Rodrigo Restrepo rrp777 at yahoo.com
Thu Mar 25 02:32:42 PDT 2010

Hola:

Gracias por el cumplido Julian, aunque lo unico que creo poder barrer (aunque se me dificulta) es el balcon de mi apartamento que esta como sucio.
Lo de los trece sensores es para otra interfaz que estoy construyendo como parte de el trabajo en una materia.
Les comparto un poco en relacion a esto  porque hay unas referencias que pueden interesarles.
La interfaz la usare en un concierto de la Machine Orchestra(1), una orquesta de humanos y "robots" de Calarts. La Machine Orchestra usa "robots" construidos por varias personas que interactuan con interprestes via HCI.
 Para este concierto vuelve  con algunos de sus juguetes a visitar Calarts Gerhard Trimpin(2) , creador completamente genial, que estuvo ayudandonos con los prototipos de los robots. Tengo que componer algo para esta orquesta de robots. Quiero una aproximacion algo mas cercana a  Nancarrow con lo que me refiero a un intentar explorar los limites y el más alla  de lo humanamente tocable.
Esto porque a veces me parece que mucho de lo que se toca en esta orquesta y de lo que se hace con robots en musica  es algo que bien podria ser tocado por interpretes de carne y hueso.

Saludos

(1)http://vimeo.com/8883830

(2) http://www.quietearth.us/articles/2009/03/11/Trailer-for-artist-documentary-TRIMPIN-THE-SOUND-OF-INVENTION

RR