[Expyezp] Phyton-Java-Common Lisp.

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Mar 25 09:44:29 PDT 2010

Hola Jose Ignacio,

Trata de no mezclar peras con manzanas.

Arduino o Wiring se pueden inter-comunicar con Pd o SuperCollider por
medio de OSC o del serial directamente. Csound no se.

La IDE (plataforma de programación) de Arduino/Wiring es una cosa y Pd y
Csound son otra cosas.

Lo de 'Python' es mas por usar un script y una librería que facilita
OSC.

No se por qué andas con Lisp que realmente es muy diferente al resto de
lenguajes como Java y C++.

  --* Juan