[Expyezp] vvvv y eyesweb

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Mar 26 13:23:50 PDT 2010

Mil gracias por la info Camilo.

Claro!, ahora el de las dudas soy yo... a sumar peras con manzanas ;-)

Hablas de varios puntos que creo que son fundamentales para que el arte
de Vjaying no sean simplemente wallpapers en la pantalla, que es lo que
suele suceder.

Por tus comentarios creo que Fluxus puede ser una via, pero entonces hay
que entender que es la práctica de Livecoding aparte del Vjaying.

  --* Juan