[Expyezp] Compilar objetos GEM

José Manuel Páez Moncaleano jo_pamo at yahoo.com
Thu Apr 28 06:20:35 PDT 2011

Hola a todos,

Hace poco empecé a trabajar en la construcción del Silent Drum de Jaime Oliver
http://www.jaimeoliver.pe/instrumentos/silent-drum

Un instrumento que funciona con patches de pd que el compositor permite utilizar
de manera gratuita. Sin embargo, una vez pongo a correr los patches, siempre me
aparece un objeto como si no existiera.
En la página, el compositor asegura que los objetos hacen parte de la última
versión de GEM pero parece ser que la versión de WIndows (que es la que yo uso),
no los tiene.
La otra opción que da el compositor es RE-COMPILAR los objetos y ahi es donde
estoy perdido.
Alguien me podría orientar en esto de la compilación????