[Expyezp] ingenieria de masterizacion en bogota.

José Manuel Páez Moncaleano jo_pamo at yahoo.com
Fri Apr 8 10:56:27 PDT 2011

Hola Jose Ignacio,

Yo soy estudiante de ingeniería de sonido de la universidad javeriana y te puedo
recomendar con los ojos cerrados a Felipe Lopez

El tiene un estudio de masterización que se llama onda selecta

Empezó en el mundo del audio con el sonido en vivo, yo lo conocí porque el por
un tiempo dicto entrenamiento auditivo para ingenieros en la javeriana, pero
ahora se dedica por completo a su estudio de maestre.

Tiene buenos equipos (análogos y digitales), y es una persona de calidad.

Ha trabajado con aterciopelados, Velandia y la Tigra, tumbacatre, en fin, te
mando la página de su estudio

http://www.ondaselecta.com/ondaselecta/Inicio.html