[Expyezp] Reberv y paning?

JOSE IGNACIO QUEVEDO xmajbsf76 at gmail.com
Wed Feb 9 04:03:20 PST 2011

Barbara Krol, vive en Japon y estudia en Berklee College of Music Online:

me pregunta si existe alguna clase de software que produsca paneo de la
reberveracion:

mi pregunta para responderle es:

la reberveracion se expande de manera envolvente?

existe pues una manera de simular un paneo de solo reberv, sin afectar el
sonido que es reberverado:

separar una vos  grabada de su reverberacion paneada?

perdon por lo de (paneada), no se como se denomina el termino de manera
academica.

saludes!

Hi Jose Ignacio,

Barbara Krol sent you a message on Berkleemusic:

======

Subject: =)

I think i know how to use it.I got some virtual instruments installed there.
I thought reactor is a reverb panning?

======