[Expyezp] conceptos vs. lenguajes /\ SC vs Pd ::: [ERA] buena radio streaming

miguelito.vargasf miguelito.vargasf at gmail.com
Sun Dec 9 12:17:39 PST 2012

hola todos, estoy un poco perdido en el thread, por que sali a vacaciones y desconecte el compu unos dias, pero me atrevo a disparar al aire:
La diferencia entre pd y sc es que sc es un lenguaje de scripting y creo que la mejor manera de estudiarlo es estudiar otros lenguajes de scripting como javascript, y darle duro al tema de los objetos, una ves entendido este tema seguro se entiende mucho mejor sc y a sus clases.
Julian yo estuve dandole a chuck tambien, pero lo deje por que por un lado ya no esta soportado y la verdad informacion en el foro no es muy extensa, tambien tuve problemas con las envolventes, y la verdad no lo pude solucionar.
Entre otras con javascript+html creo es un muy buen camino para este tema del streaming y las redes

Saludos
Miguel

Enviado desde mi iPad