[Expyezp] pregunta sobre Linux

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar at yahoo.com
Tue Feb 21 03:20:48 PST 2012

1. pregunta sobre Linux (Juan Reyes)

Hola Juan.

Yo trabajo con plataforma Linux desde hace unos 3 años, en composición musical. En particular utilizo mucho Pure Data, pero también Ardour, Jack, Kino (edición de video) y Audacity, como complemento.  La distribución Musix me ha facilitado mucho el uso de la plataforma Linux, para aplicaciones de audio. Ellos hacen estudios y selección de programas bien interesantes para su distribución, y en especial se cuidan mucho de tener software libre en toda la distribución. Su lista de correos, wiki y foro se mantienen activos y actualizados.

En particular, con esta distro, lo que más trabajo me da es la conexión inalámbrica, pero realmente paso la mayor parte del tiempo es en Pd, no en la red...

Saludo,

J. Gonzalo S.

Message: 1