[Expyezp] cuatro agnos de matik*matik

Juan Reyes juanig at maginvent.org
Sat Mar 10 08:22:39 PST 2012

> Aparte pero parte de esta celebración tengo que agradecer el compartir
> escenario con Roberto Garcia y Beatriz Helena Diaz porque no es por nada
> pero y sin querer queriendo!, hubo desborde y maestría musical.

Mil disculpas y que pena por mi desorden con los apellidos pero me
refiero a la gran 'Beatriz Elena Martinez'. Que bueno haber tocado con
ella!.

Aunque debo reconocer que me traiciona el inconsciente porque Beatriz
Eugenia Diaz igualmente también anda por estas alturas en los arcos iris.

   --* Juan Reyes