[Expyezp] Aves de Rapiña.

JOSE IGNACIO QUEVEDO nukak.maku.ams99 at gmail.com
Sat May 5 11:15:11 PDT 2012

Que interesante enterarme que -Alejandro Tamayo- anda haciendo un
Telescopio sonoro, de hecho me entere por boca de Roberto Garcia;

Lo mas interesante es que pronto le va a tocar explicar que su "Ideita",
la saco de un seminario en la javeriana que el me dicto junto a otra
gente, donde yo le comente del telescopio sonoro, de hecho fue invitado
por mi a la oficina del Doctor Jorge Reynolds de quien era yo co-creador
de la "idea de un telescopio sonoro",

interesante ver como las aves de rapiña del ambiente o selva electronica
colombiana se roban y se muerden las cabezas unos a otros,

desde mi punto de vista Alejandro lo unico que esta exhibiendo es su
gran capacidad para robar ideas.

Lo demas era mio y de Reynolds, de hecho en esta lista hubo varios mails
mios y respuestas de otra gente dedicadas al tema del telescopio sonoro.

porfavor busquenlas.

J.