[Expyezp] =( /<3

JOSE IGNACIO QUEVEDO nukak.maku.ams99 at gmail.com
Fri May 25 18:08:11 PDT 2012

A todos y no neceseriamente intentando ser en "Troll de Expyezp",

tengo una enfermedad tipo bipolar afectiva y he luchado los ultimos 15
años con esta dificultad, no lo voy a explicar  aqui solo lean el {1},

desde hace mucho tiempo he sido un heroe luchando contra mis demonios y
algo de importancia creo que estoy haciendo por mi y por algunas
personas de la sociedad, nunca logras ser tan importante y esto para
todos como para ser querido por todos.

Esta es parte de mi sociedad en intrnet, y por esto me justifico y
espero comprencion, mas no lastima porque tofdos saben lo que soy, y lo
que no soy, asi les moleste o les duela o les divierta.

[1]:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

http://en.wikipedia.org/wiki/Bipolar_disorder

Gracias por su humana comprension!