[Hackbo] Reunión de Brigada Digital mañana jueves 15 de diciembre

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Dic 14 09:48:05 PST 2011

Brigada Digital es un grupo de personas que con el apoyo del
Ministerio TIC están haciendo varias actividades interesantes, su
sitio web es: http://www.brigadadigital.co pero no hay mucha
información, así que hace algún tiempo estoy buscando un espacio
físico para conocer mas a fondo sobre sus proyectos y posibles
alianzas(algo están avanzando con BogotaMesh)

Mañana hay una reunion para mostrar a la comunidad lo que han hecho
durante este año: 6pm en la biblioteca principal del Gimnasio Moderno
Cr 9 No 74-99 http://twitpic.com/7t8y10

Yo no creo que pueda ir, pero si alguien de HackBo decide ir, creo que
seria muy interesante hablar con l en s lideres de esta iniciativa y ver
como podemos ayudarnos mutuamente.