[Hackbo] Caravana HackBo (era Re: [HackBo] El semillero de investigacion de Unipiloto Girardot nos pìde apoyo)

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Dic 15 10:08:14 PST 2011

El 15 de diciembre de 2011 12:23, Offray Vladimir Luna Cárdenas <
offray en riseup.net> escribió:

> Hola Luis,
>
> Buenas Offray

> Muy chévere lo que nos cuenta. La caravana HackBo ha venido ocurriendo de
> manera informal ya este año

No fué tan informal la invitación porque nos la hicieron a la lista del
@hackbo, y el unico que se manifestó en esa oportunidad fuí yo. Y eso nos
sirvió para sacar nuestras primeras 3 camisetas azules edición limitada
oficiales del @hackbo, y en seguida participamos en el Flisol Bogota, y fué
cuando obtuvimos nuestro primer pendon oficial del @hackbo.

> y creo que ahí hay potencialidad para el autosostenimiento.

Lo único diferente es que en esas fechas, no pedíamos y ni habiamos pensado
en el autosostenimiento, que es lo más importante ahora, y como prueba de
eso, ya les he demostrado que con eventos macros, en donde tenemos la
expecticia podemos también tener otra forma de autosostenimiento, y lograr
cubrir parte del arrendamiento del sitio, y conseguir cosas que necesitamos.

También, aclaro me pidieron el favor de participar en el cuarto congreso
nacional de ethical hacking a realizarse en el mes de diciembre del proximo
año, y que les colaboráramos con talleres y un reto informático como
@hackbo, y que nos lo pagaban, pero como a mí solo me queda pesado, y me
toca convocar a mis amigos y que son ajenos al @hackbo, manifesté que lo
dejáramos en stand by porque no contabamos con personal especializado e
interesado en la temática de la seguridad informática. Si cuento con
personas interesadas, hablamos pa hacerlo, de lo contrario, lo dejamos así.

He colocado en la página de la caravana[1], una sección para entidades

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)