[Hackbo] Dirección física en la pagina principal

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mie Feb 2 15:40:45 PST 2011

Hola Camilo,

siendo consecuentes, podemos usar un mapa de osm embebido? genere el
código respectivo
Lo copio acá

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no"
marginheight="0" marginwidth="0"
src="http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-74.070331,4.599527,-74.066083,4.602356&layer=mapnik&marker=4.60085,-74.06821"
href="http://www.openstreetmap.org/?lat=4.6009415&lon=-74.068207&zoom=17&layers=M&mlat=4.60085&mlon=-74.06821">View
Larger Map</a></small>