[Hackbo] Dirección física en la pagina principal

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mie Feb 2 17:42:40 PST 2011

Hola, un reporte,

Desde firefox veo el mapa sin problema, desde chrome no lo veo.
extraño. Supongo que falta algún plugin.

>>> src="http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-74.070331,4.599527,-74.066083,4.602356&layer=mapnik&marker=4.60085,-74.06821"

Pilar