[Hackbo] Dirección física en la pagina principal

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Jue Feb 3 09:11:15 PST 2011

2011/2/2 Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com>:
> Hola Camilo,
>
> siendo consecuentes, podemos usar un mapa de osm embebido? genere el
> código respectivo
> Lo copio acá
>
> <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no"
> marginheight="0" marginwidth="0"
> src="http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-74.070331,4.599527,-74.066083,4.602356&layer=mapnik&marker=4.60085,-74.06821"
> href="http://www.openstreetmap.org/?lat=4.6009415&lon=-74.068207&zoom=17&layers=M&mlat=4.60085&mlon=-74.06821">View
> Larger Map</a></small>

Cree cuenta en la pagina de osm pero por mas vueltas que le di no
encontré la razon por la que no sale el nombre de la estación de
transmilenio las aguas o como hacer para que salga. Creo que este es
un punto super importante de referencia para quienes vayan hacia
hackbo.

¿Pilar tu podrías poner ese nombre y/o decirme como se hace?